jueves, 20 de noviembre de 2008

Los vecinos cumplieron

Hoy a la tarde en la explanada del CPC Residencial Sud-Villa El Libertador se realizo un acto de reconocimiento a los vecinos que integraron la Primer Junta de Participación Vecinal del CPC y que trabajaron en la conformación del Presupuesto Participativo Córdoba 2009.

El encuentro tuvo como objetivo el saludo y la congratulación del intendente por la participación de los vecinos, además de aprovechar la oportunidad para intercambiar opiniones sobre el proceso iniciado y para anunciar también, que el año que viene se harán reuniones periódicas en cada CPC entre miembros del gabinete y los representantes vecinales.

El Intendente de la ciudad, Lic. Daniel Giacomino, entre otros conceptos expreso: “… Quiero agradecerles a los vecinos por participar en las Juntas de Participación Vecinal, en esta primera experiencia a escala ciudad del Presupuesto Participativo, y dejaremos constancia de esta práctica en una placa recordatoria que pondremos en cada CPC con el nombre de los vecinos que estuvieron en esta etapa del proyecto. Asimismo ratifico mi compromiso, que el plan de obras especificadas, elaborado por ustedes y enviados al Concejo Deliberante, será mi deber como intendente, desde enero y durante el 2009, plasmarlo en toda la ciudad” (...) “Lo que es de todos hay que construirlo entre todos, para ello necesitamos ciudadanos activos con quienes poder debatir, y por ello, durante el 2009 queremos más actividad vecinal para dar un paso superador en el proyecto de Presupuesto Participativo. Nos comprometemos a que el gabinete en pleno esté encima, cada día, en la construcción de esta propuesta junto a los vecinos...”.

Finalmente las autoridades municipales descubrieron la placa en donde figuran los nombres de cada uno de los integrantes de la junta y las organizaciones que representan.

(click sobre cada foto para agrandarla)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Srs autores del blog Centro Vecinal Parque los Molinos,

Mi nombre es Hadyn Kihm y estoy haciendo mi tesis de maestria en el proceso de PP en Cordoba para la Universidad de Texas.
Hice mi investigacion en mayo, junio y julio de este año y me alegro mucho ver las fotos de la JPV despues de decidir los proyectos.
Puedo usar algunas de las fotos suyas del sitio en mi tesis? Tendria que usarlas con su permiso, claro. Ademas, si tiene mas informacion que me seria util, podria mandarlo?

Muchisimas gracias,
Hadyn

Anónimo dijo...

Hadyn,
puedes usar las fotos y las notas de este blog para tu tesis. Solo te pedimos que cites la fuente.
Saludos.-

Anónimo dijo...

This gives you a chance to reflect on what you can offer your prospective client.. [url=http://www.fillerobe.com]canada goose jacket[/url] Overpopulation puts a strain on those finite resources. http://www.saclongchampsparis.fr Zpjmrqaoq
[url=http://www.jacketstorontoonsale.com]canada goose pink for sale[/url] Opxsywrcw [url=http://www.louboutinstoreuk.co.uk]christian louboutin shoe sale[/url] nnrhueonq [url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose chilliwack[/url]